Naruto Space
Combate, armas, medicamentos y Jutsus. RegistrateYa
Naruto Space
Combate, armas, medicamentos y Jutsus. RegistrateYa
Naruto Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en construcción,imagenes y demás serán cambiadas a la apertura del foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Combate, armas, medicamentos y Jutsus.

Ir abajo 
AutorMensaje
Seiji Sakuma
Admin
Seiji Sakuma


Fecha de inscripción : 13/05/2011
Localización : Comiendo los condones que vendde Joeru x)

Combate, armas, medicamentos y Jutsus. Empty
MensajeTema: Combate, armas, medicamentos y Jutsus.   Combate, armas, medicamentos y Jutsus. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:46 pm

Combate

1) Si en Medio de un Combate O examen Se compra arma o medicamento no se podra utilizar... Si es utilizado, en el caso de examen lo repruevan, Si es combate, Pierde.

2) No se podra controlar acciones de los demas Ejemplo;

Voy corriendo con mi kunai en mano y veo asus Clones.. Y voy corriendo agarrando fuertemente mi kunai, entonce EL TAMBIEN CORRE, y voy corriendo mas duro LUEGO SE TROPIESA y le tiro el Kunai en el pie ya que UNA PLANTA LO AGARRA

INVALIDO

uno no puede Controlor A Otro, Almenos que Todo lo que maneja el usuario Aya Pasado en realidad con el Oponente

Ejemplo;

Personaje 1; Narra - Amarillo

Pêrsonaje 2; Narra - Azul

Voy Corriendo A Velocidad y ME TROPIESO CON UNA ROCA QUE ESTAVA EN MEDIO
______________________________________________________________________________________
Veo que se CAE CON UN ROCA, Me da la Oportunidad, y le Lanzo un Kunai ala Cabeza
______________________________________________________________________________________
Veo Venir el Kunai, Me Levanto Rapidamente y lo Ezquivo, Luego Voy Corriendo y me subo a un Arbol
______________________________________________________________________________________
Entonces SE SUBE AL ARBOL y le tiro un kunai
______________________________________________________________________________________
Auch!, El Kunai me da Y Caigo
______________________________________________________________________________________

3) los contrincantes tienen un maximo de 3 acciones por turno

4)Si estan Peleando en un Combate y Pasan 24 Horas y el Oponente no ah Roleado GANARA EL USUARIO

5)Nadie puede interferir si son combates Desafíos a Muerte o Exámenes.

Roleo

Se Necesitare 3 Tipos de Colores Para Rolear Por Ejemplo; NARRAR - ROJO - HABLAR - AZUL - PIENSO - CELESTE

Ejemplo;

Voy Corriendo por la aldea, a toda velocidad, y Me tropieso Directo! con una Roca que estava en todo el Camino

- Maldicion!, Estupida Roca, Me Ise un CORTE Y_Y

Me levanto y Voy caminando por las Calles de Konoha, Tan bella Konoha, veo Caminar a una Joven Muy Linda

Pienso <--Opcional ; Que Mujer TAN BELLA

Sigo Caminando Hacia Mi Casa, Para Ir a Dormir un Rato,

Armas & Medicamentos

1) Las Armas & Medicamentos Los Tienes que Comprar tu Con tus Ryus
2)Las Armas son equivalente a acciones, cada ves que se use un arma o un medicamento o farmaco, se contara como acción al igual que los Jutsus.
3) Las "ARMAS" No pueden ni sirven para bloquear Jutsus con su daño, si bloqueas un jutsu con un arma el daño del jutsu pasara igual.
4) Si bloqueas un Arma con otra Arma, no se aplica la regla de la reduccion, (Ej: Si tu arma pega 60 Pd, y el oponente se defiende con una arma de 20 Pd, el resto del daño no pasa al defensor).
5) Siempre que se utiliza un Arma o Armas (recordad que cada arma tiene un maximo de usos por accion), se le restara los Ef (Energia Fisica) que use, sin importar cantidad (Cada arma tiene un limite de cantidad maxima que se puede usar por accion).
6) Al Final de la Batalla se le retiraran las Armas usadas, pero si el usuario muriera, se le retiraran todas las Armas.

Jutsus

1) Acciones: Cada técnica, movimiento, uso de medicina o arma, que se utilize equivale a una accion, es decir siempre que ocupeis una tecnica, ocupara una accion, por lo cual podreis hacer tecnicas asta que se les acabe las acciones del turno, pero no pasarse.(no hay exepciones para esto)

2) Bloqueo de Técnicas: Toda tecnicas se puede bloquear con otra, siempre y cuando no sea imbloqueable. siempre que la tecnica defensora sea inferior en daño a la tecnica atacante, se aplicara la regla de reducción (Las técnicas sin daño que se usen para bloquear o atacar solo se contara el costo de su chakra).
• las técnicas imbloqueables solo podrán ser Bloqueadas por otras Tecnicas Inbloqueables o por otras tecnicas de Mayor Rango.

3) Fusión y Combinacion de Tecnicas: Cuando una tecnica se lanza junto con otra, estas tomaran los Efectos de Ambas y se sumaran sus daños como uno solo, de la cual se hara una nueva tecnica. (Ejemplo; Si se lanza una Tecnica Inbloqueable junto con una tecnica sin efecto al mismo tiempo, estas al convinaran y se formaran un atque mucho mas grande, y este ataque que se hara como si fuera solo 1 para el caso del ejemplo, se ara inbloqueable).
Volver arriba Ir abajo
 
Combate, armas, medicamentos y Jutsus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Space :: General :: Reglas y Guias-
Cambiar a: